Otros espectáculos

Perdona bonita, pero Lucas me quiere a mí

Hasta que Lucas apareció en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevaban una existencia tranquila y sin grandes preocupaciones. Compartían casi todo: la casa, los quehaceres domésticos y las deudas. Fueron estas las que les obligaron a alquilar uno de los dormitorios de su piso.

 

Un burro volando

Valentina se escapa del orfanato el día de su cumpleaños para ir en busca de su regalo más deseado: quiere tener unos padres. Valentina quiere formar parte de una familia. Quiere ser una niña normal.

 

Moonster Party

Una mansión abandonada es el lugar de reunión de las Moonster, tres amigas góticas que comparten sueños y canciones mientras preparan la fiesta de las “Calabazas y las Calaveras”, un baile que cambiará sus vidas.
 

Laberinto mágico

El laberinto de la vida, donde el fauno nos muestra el camino más fácil, donde el Hada nos enseña el secreto de las flores, cada olor tiene un significado. El Unicornio de cristal, interpreta los sueños y los deseos y el Duende del Cuarzo reparte su energía y enseña a encontrarla en la naturaleza.

El circo verde

El Circo Verde ofrece una visión ecológica del planeta en una propuesta inspirada en las artes circenses y dirigida al público familiar en una fiesta participativa centrada en el respeto al medioambiente, el reciclaje y el uso de energías renovables.

Reyes que amaron como reinas

Reyes que amaron como reinas se trata de una versión libre escrita por Israel Reyes y Daniel Vega, de la obra homónima de Fernando Bruquetas de Castro en la que se propone un acercamiento en clave de cabaret a la homosexualidad a través de personajes históricos como Pedro I el Grande, Maximiliano de México o Enrique III de Francia.

 

La lengua del dragón, el musical del castillo encantado

Dos Reinos, un Duende travieso, un Anillo Mágico, un Príncipe valiente, el cobarde de Edmundo, una Espada de diamantes y una Princesa a la que salvar de las garras del Dragón mientras suenan las canciones mas divertidas del Castillo Encantado.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLAPSO PRODUCCIONES