Espectáculos en gira

Estrenada en Londres en octubre de 1952, ostenta el record de ser la función teatral con mayor número de representaciones ininterrumpidas. 58 años de “La Ratonera” (y aún permanece en cartel) han hecho que este clásico del misterio forme ya parte del atractivo turístico de la capital inglesa.

TXALO Producciones, propietarios de los derechos de la obra en España entra junto a CLAPSO Producciones en este ambicioso proyecto que nos permitirá disfrutar por primera vez de una propuesta profesional de este clásico de la escena mundial en las islas.

La periodista Laura Levina nos presenta su nuevo libro, un manualsobre los mitos, miedos y misterios de la sexualidad femenina.

“Los Secretos de la Vagina” se plantea como un juego teatral que fusiona el cabaret y la animación como eje de la propuesta. Canciones y coreografías para dinamizar un recorrido por los casos y personajes que forman parte del libro a partir de una serie de entrevistas.

La Bella Durmiente

Clapso presenta una versión actualizada del clásico de los Hermanos Grim, donde en el Reino de la música nace la princesa mas deseada, una futura estrella del pop. Pero su destino estaba escrito desde que la bruja del Rock lanzó sobre ella una maldición por no ser invitada a su bautizo.ición por no ser invitada a su bautizo.

 

Sin Sombra de Grey

Esta es la historia de dos amigas, unos cuernos y un libro. La amistad es importante, la literatura excitante, pero la traición en este musical es el desencadenante. ¿Estarán dispuestas a perdonar?

Alicia en el país de las maravillas, el musical

Este clásico de la literatura infantil es una obra recurrente que suscita el interés de creadores y de la que Clapso plantea una versión musical de 70 minutos de duración. Una producción dinámica y llena de sorpresas que permite llevar de la mano a pequeños y mayores por el universo mágico de esta obra maestra de todos los tiempos, e introducirlos en la literatura universal. Una propuesta elaborada como un espectáculo visual que nos invita a reflexionar sobre el paso de la infancia a la juventud.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLAPSO PRODUCCIONES